Reina FICT 2024

Grace

Me llamo Grace Mazzocco Rivera. Nací el 10 de marzo de 2006. Actualmente curso el último año de preparatoria. Mi amor por los caballos es algo que corre por mis venas, puedo decir que lo llevo en la sangre. Nací en una familia charra por tradición, una tradición que inició con mis abuelos desde hace más de 50 años. Toda mi vida los caballos han sido mis fieles compañeros, gracias a ellos he obtenido grandes satisfacciones.

Mi primera yegua era muy noble, se llamaba “Melodía”, con ella realicé -a los 5 años de edad- mis primeras prácticas en la escaramuza. Ahora tengo dos caballos: “Chipilo” y “Johnny ”, ambos son muy amorosos y también algo traviesos.

Me encanta calar, puntear, practicar barriles, polos, acarreo…la charrería en su totalidad, pero principalmente la escaramuza. Pertenezco a un equipo de alto rendimiento con el que hemos obtenido varios campeonatos, comparto con mis compañeras emociones, sentimientos y logros, uno de ellos fue calificar el año pasado entre los mejores equipos a nivel nacional.

Esta es parte de mi trayectoria en el mundo de la charrería, Patrimonio de la Humanidad. Ahora, quiero invitarte a que disfrutes conmigo de las actividades ecuestres y de todo lo que ofrece la Feria Internacional del Caballo en su edición 2024.

¡Ven y vive la Feria de las Ferias!